¿Has elegido Valencia como destino de tu viaje? ¡Gran decisión!

Después de Madrid y Barcelona, Valencia es la tercera ciudad más grande en España. Debido a su extensa costa, su fantástica gastronomía, asombrosa arquitectura, historia y cultura, Valencia pone a tu disposición una gran cantidad de opciones para pasarlo en grande.

Te has preocupado de contratar el transporte y alojamiento. ¿Pero qué pasa con el dinero? ¿Has cambiado ya tu divisa a euros?

Existe siempre la opción de utilizar tu tarjeta. No obstante, esta opción depende mucho de los cargos bancarios que se apliquen por el tipo de cambio y la comisión por retirar efectivo (Normalmente el banco se queda una suculenta comisión). Por eso, a veces es mejor y más fácil disponer siempre de efectivo para tomarse un helado o una horchata en la playa.

Si has planeado correctamente tu viaje, puede que ya hayas cambiado tus dólares, libras, pesos mejicanos, coronas, etc…, a euros. Si no lo has hecho, no te preocupes. Love Valencia ha descubierto uno de los secretos mejor guardados a la hora de cambiar divisa en Valencia.

El mejor lugar para cambiar moneda extranjera en Valencia

Verónica Andrade, responsable de la Oficina de Ria Money Transfer & Currency Exchange en Valencia, nos recomienda que hacer los deberes antes de tu viaje, es una buena manera de ahorrar y conseguir el mejor precio en tu cambio de divisa.

“Cambiar moneda extranjera en el lugar de destino es también una buena opción si lo haces en el sitio adecuado. Un consejo: evita cambiar en los aeropuertos, ya que, los tipos de cambio son casi siempre peores y las comisiones que se aplican por el cambio son muy altas”, nos cuenta Verónica.

ria financial valencia

Ria, compañía líder a nivel mundial en transferencias de dinero, cuenta con 30 años de experiencia y una extensa red de pagos presente en alrededor de 150 países. En 2003, Ria abrió su oficina de Valencia en la Calle Convento de Jerusalén, 9 (Al lado de la Estación del Norte y la plaza de toros). La oficina de Ria en Valencia ofrece a sus clientes, más de 45 monedas extranjeras de manera para cambiar de manera inmediata.

“Ria ofrece un excelente tipo de cambio y no aplica ninguna comisión por la operación. También ofrece precios especiales por montos altos y permite a sus clientes revender los sobrantes de su viaje al mejor tipo de cambio,” asegura Veronica.

La tienda acaba de ser reformada por dentro y por fuera, luciendo un renovado y moderno aspecto. Está abierta todos los días de la semana y tiene una gran amplitud horaria.

3 maneras de cambiar moneda en Valencia

  1. Reserva tu divisa online en www.riacurrencyexchange.es y elige si quieres recogerlo en cualquier oficina de Ria en España (Incluida la de Valencia) o recibirlo en tu domicilio en un plazo de 24/48h.
  2. Reserva también tu moneda extranjera a través del siguiente teléfono: +34 963 525 383 y tendrás la divisa lista cuando llegues a la oficina.
  3. Ve directamente a la tienda de Valencia y uno de nuestros asesores de cambio te atenderá de manera personalizada.

Verónica también nos cuenta que Ria ofrece a los clientes otros servicios como recargas telefónicas o envíos de dinero. “Si un cliente necesita enviar o recibir dinero del extranjero, estaremos encantados de poder ayudarles. Existen dos métodos de pago: Efectivo o Tarjeta. Estamos deseando atender en nuestra tienda a los lectores de Love Valencia y ayudarles en sus necesidades cuando visiten esta maravillosa ciudad”.

Por último, si eres seguidor de Love Valencia, hay una sorpresa para ti: puedes introducir un código promocionaly llevarte un descuento adicional sobre el precio final. El código es “loveval” y tienes que introducirlo en el espacio que indica promocode, tal y como puedes observar en la imagen inferior.

Ria está abierta todos los días de la semana, de lunes a viernes de 9:00 a 21:30 y sábados y domingos de 11:00 a 21:00. Encuéntrales en la Calle Convento de Jerusalén, 9, 46007, Valencia. Teléfono de contacto: + 34 963 525 383

cambio divisas valencia