Ágora de Valencia
Tras las recientes tormentas de verano, el Ágora de la Ciudad de las Ciencias, ha quedado un poco en evidencia ante los miles de campuseros que allí se encuentran participando hasta el domingo en la Campus Party 2011.
El recinto ideado por Santiago Calatrava hace aguas cuando llueve. Se llena de charcos y de goteras, lo que provoca problemas de inseguridad, incomodidad y además plantea problemas para la celebración de eventos como la Campus Party, donde los ordenadores corren el peligro de mojarse y echarse a perder, como mínimo.
El origen de las goteras parece que se encuentra en la ausencia de las lamas que debían coronar el Ágora. Santiago Calatrava quiso modificar 40 de las 169 lamas cuya función es regular la luz del sol. El problema vino cuando nadie quiso asumir el coste de corregirlas.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…