Llega el buen tiempo y se acerca el verano. La ciudad de Valencia se prepara para la llegada de los turistas, de los que vienen a descansar y disfrutar de las playas y aquellos que ya se encuentran en Valencia para disfrutar del Gran Premio de Europa de F1.
El problema viene cuando los jóvenes han decidido trasladar “el botellón” de la zona de Tarongers a la Playa. ¿Qué sucede entonces?.
Pues que a parte de dejar la playa llena de suciedad y de cristales, un peligro para los bañistas que van con chanclas, los turistas se enfadan, y con razón, porque no pueden dormir ni descansar. Aparte está, la imagen que los jóvenes de 16 años en adelante dejan de sí mismos y de Valencia.
Además de todos estos jóvenes que hacen botellón en la playa, se añaden los gorrillas y las prostitutas. Una visión un tanto desastrosa para el turista que viene a visitar Valencia.
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…
La empresa valenciana de catering ha servido un brunch en homenaje al esmorzar tradicional y al producto local
Revolver, Seguridad Social, Los Rebeldes, La Guardia y más artistas llegarán al Roig Arena el 13 de diciembre para más…
Aitor Martínez, de Can Ros, gana el III Concurs Internacional d’All i Pebre; Amparo Nacher y los chefs Maino y…