El turismo valenciano de los últimos años se ha basado en gran medida en el impulso de los grandes eventos, especialmente deportivos. Ahora, el Gobierno autonómico baraja la posibilidad de suprimir algunos de ellos; los que más probabilidades tienen de dejar de celebrarse son el Global Champions Tour y el Valencia Open 500.
La decisión se tomaría teniendo en cuenta estudios de impacto de los que dispone el Gobierno valenciano, que permiten conocer cuál ha sido la incidencia de cada uno de los eventos. El torneo de hípica Global Champions Tour es uno de los certámenes ecuestres más importantes y selectos del mundo. El pasado mes de mayo se celebró su tercera edición, la última de las negociadas, aunque la idea inicial era estudiar la ampliación del contrato dos o cuatro años, lo que probablemente ya no se llevará a cabo.
Por su parte, el torneo de tenis Valencia Open 500 se celebra desde 2009, y este año se celebrará entre octubre y noviembre. Está también pendiente saber si este torneo seguirá celebrándose o no.
La San Silvestre 2025 vuelve el 30 de diciembre con 18.000 dorsales, recorrido navideño y un fin solidario. Una cita…
Más de 30 perros esperan una segunda oportunidad en el Desfile de perros sin hogar de BIOPARC y A.U.P.A., una…
Cruz Pampa celebra su primer aniversario estrenando carta: cortes premium, nuevos acompañamientos y todo el sabor de la parrilla argentina…
València inaugura el Belén monumental de 40 m² en el Salón de Cristal y abre al público los nacimientos a…
Circo Raluy Legacy regresa a Valencia con CYBORG, un espectáculo futurista y premiado, perfecto para disfrutar en familia esta Navidad…
Vermúdez celebra su 10º aniversario con un festival gastronómico en Ruzafa, repasando sus platos más icónicos y una década de…