Aún hay posibilidad de que el segundo Parque de Atracciones del mundo tenga su sede en Valencia

La firma automovilística italiana Ferrari sigue contemplando la posibilidad de instalar un parque temático en Valencia.

Durante este fin de semana con la Final World de Ferrari que se ha celebrado en el circuito Ricardo Tormo se ha seguido valorando Valencia para albergar el segundo parque Ferrari en el mundo.

También se ha hablado sobre la alternancia entre Barcelona y Valencia dentro del calendario de la Fórmula 1 al asegurar que ese es el escenario en el que han estado trabajando (en que Barcelona acoja el GP de 2013 y Valencia el de 2014)”.

Es un escenario a tres bandas, con los responsables de la Fórmula 1 y los dos organizadores de los Grandes Premios. Esa alternancia es la base de la reorganización de la relación contractual. Se están cerrando los detalles.

El hecho de que las Finales Mundiales de Ferrari vuelvan al Circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo es una satisfacción y una buena noticia que permite que el circuito de Cheste siga creciendo.

Que Ferrari elija la Comunidad Valenciana para celebrar este evento anual, que incluye no sólo las Finales Mundiales sino también lo que conlleva, como la cena de gala o el congreso de los comerciales y concesionarios de Ferrari, es una muestra de que la Comunidad Valenciana sigue siendo un referente.