Aunque puede que la situación no se estabilice totalmente hasta el viernes 21, no se esperan más precipitaciones y las temperaturas volverán a ser altas para el fin de semana.

Parece que la primavera quiere despedirse con ligeras lluvias y cielos nubosos, antes de dar paso al verano este fin de semana. La tormenta de anoche, lunes 17 de junio, ha dejado nubes, humedad en el ambiente y temperaturas algo más bajas que las que pudimos disfrutar el fin de semana pasado.

Aunque puede que la situación no se estabilice totalmente hasta el viernes 21, no se esperan más precipitaciones y las temperaturas volverán a ser altas para el fin de semana, acordes con la estación que estrenamos. Todo parece indicar que podremos dar la bienvenida al verano desde la playa y disfrutar de una agradable noche de San Juan.

El portavoz de la AEMET ha indicado que, aunque aún faltan datos y predicciones a largo plazo, parece que el periodo estival tendrá un carácter normal, con temperaturas elevadas y precipitaciones escasas.