Los establecimientos de la asociación temps de interior abren sus puertas para recibir visitantes de otras comunidades.

Con todas las medidas especiales de limpieza y el acondicionamiento de sus locales a punto, los establecimientos de Temps reabren sus puertas con motivo de la entrada en la Fase 3 de la desescalada, que ya permite el movimiento entre provincias. Consulta lo que puedes hacer en la fase 3.

A pesar de haber permanecido cerrados, algunos de los establecimientos comenzaron a recibir consultas y reservas desde mediados de mayo. Muchas de las consultas estaban relacionadas con las medidas de higiene tomadas por parte de los establecimientos, pero la mayoría dan por hecho que su seguridad está asegurada.

La reapertura se realizará siguiendo todas las directrices higiénicas y preventivas que son de aplicación para hacer frente a la crisis sanitaria: aforos en zonas comunes, equipos de protección de personal, mascarillas a disposición de clientes, digitalización de cartas en restaurantes, Check-in online, abastecimiento de geles hidroalcohólicos para zonas comunes o asignación de mobiliario durante la estancia de los clientes, son algunas de las medidas preventivas que se han tomado.

Las previsiones que se tenían antes de mayo eran desoladoras, pero la situación va cambiando poco a poco y a pesar de ser un poco más optimistas, desde la asociación reconocen que la ocupación no llegará a ser como la del verano anterior.

La entrada a Fase 3 de la Comunitat Valenciana permitirá el movimiento entre provincias y esto “incentivará las reservas”, afirman desde la asociación. Los miembros adheridos a la marca temps gozan de ubicaciones privilegiadas, en plena naturaleza o en pequeños pueblos relativamente alejados de grandes ciudades, lo que facilita al visitante mantener las distancias de seguridad establecidas por el gobierno.

Los visitantes buscan hoteles con encanto, casas rurales y turismo de naturaleza, y la marca temps de interior ofrece este tipo de turismo con posibilidad de reservar paquetes cerrados que incluyen alojamiento y experiencias para parejas, grupos de amigos y familias.

Este verano vive el interior de la Comunitat Valenciana.