Si odias el 14 de febrero, puedes celebrarlo de la manera opuesta a la habitual. Consulta los planes para huir de San Valentín

Hemos contemplado tres opciones: que celebres San Valentín, que lo ignores y que lo odies. Si tu caso es este último, aquí te apuntamos algunos planes que te alejaran del Día de los Enamorados.

El 14 de febrero puede ser un día como cualquier otro para ir a jugar a los bolos en Valencia. Unas partidas tumbando bolos pueden hacerte olvidar que el resto está cenando en un restaurante con luz tenue y música de violín.

Sabemos que también ese día se puede salir a cenar. Pero quizá si quieres evitar menús de parejitas y decoraciones de corazones, un menú de hamburguesa, patatas y refresco sea la mejor opción. O pedir pizza a domicilio… del resto de bares o restaurantes no podemos asegurar nada.

Tercera opción: como no quieres hacer el amor… Haz la guerra. Paintball o láser, un espacio, equipamiento y prepararse para “morir”. Echa una partida con tu grupo de amigos. Te reirás y quizá te alces con la victoria.

Y bueno, siempre queda alquilar una película o ir al cine. Tened cuidado con lo que elegís. La temática está clara: pelis de acción. Tiros, sangre y puñetazos. Y a dormir.

 

Más información: Qué hacer en San Valentín