Podrás disfrutar de más de 300 obras de arte en abierto Valencia 2016 se celebra el 30 de septiembre y el sábado 1 de octubre

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de septiembre del 2016
al sábado, 01 de octubre del 2016
HORA 17:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El arte en Valencia es uno de los motores culturales más interesantes que ofrece la ciudad. Muchos son los museos en Valencia que podemos visitar durante todo el año, sin embargo hoy os queremos acercar al universo de las galerías de arte en Valencia a través del evento Abierto Valencia 2016 que se celebra el 30 de septiembre y el 1 de octubre. Consulta este y otros muchos planes en clave de arte en nuestra agenda de exposiciones de Valencia. Si quieres más, nuestra agenda en Valencia tiene todos los eventos que estás buscando.

La asociación de galerías de arte de la Comunidad Valenciana, LaVAC, pone en marcha la IV Edición de Abierto Valencia con motivo de la inauguración de la temporada artística de las galerías de arte que forman parte de la asociación. El 30 de septiembre y el 1 de octubre los visitantes podrán disfrutar de más de 300 obras artísticas nacionales e internacionales en este evento gratuito en Valencia y en horario especial. Si por algo destaca Abierto Valencia es por tener la capacidad de congregar a galeristas, artistas y comisarios de todo el mundo, pero sin embargo su objetivo en cada edición es acercar el arte en todas sus disciplinas al público en general.

Para poder acceder al evento de forma gratuita deberás inscribirte a través de la web de LaVAC, estas visitas se realizarán con guías especializados y contarán con un cocktail de bienvenida. Por su parte, la fiesta inaugural de Abierto Valencia 2016 será en el IVAM.

Por otro lado, cada año se celebra una entrega de premios que consiste en galardonar a las mejores exposiciones, obras y artistas. La cita de 2016 tendrá lugar el 30 de septiembre en el hall del IVAM a partir de las 22:30h y el acceso sólo será posible con invitación.

 

Así que si te apetece disfrutar del arte en todo su esplendor, no te olvides de visitar la IV edición de Abierto Valencia.