'Adiós Arturo' en el Teatro Olympia es una comedia que nos acerca a la interpretación que hacemos en nuestra vida cotidiana

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 27 de septiembre del 2018
al domingo, 14 de octubre del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Tras el éxito conseguido en su primera temporada en València, la compañía teatral La Cubana volverá al Teatro Olympia del 27 de septiembre al 14 de octubre.  ‘Adiós Arturo’ nos acerca a un espectáculo diferente y muy relacionado con la vida cotidiana. Si te interesa enterarte de los eventos de la ciudad echa un vistazo a nuestra agenda.

Apenas han acabado las últimas representaciones del mes de junio (del 13 al 17) y ya se ha anunciado la firma por una temporada más de La Cubana en el Teatro Olympia.

La obra nos muestra el teatro que hacemos durante nuestra vida y que no lo consideramos como tal. Se trata de dobles guiones diarios, el que queremos que se sepa y el que no. El que enseñamos a todos y el que nos guardamos para nuestra intimidad.

No quieren desvelar muchos detalles ya que se trata de un espectáculo lleno de secretos y sorpresas que el público deberá ir desvelando. El objetivo de la obra es animar a vivir la vida de forma intensa, dejando atrás las convenciones sociales que nos impiden poder hacerlo. Se trata de una comedia que tendrá puntos surreales.

El eje principal, al estilo La Cubana, será la participación del público, las incesantes sorpresas, la música y sobretodo el humor que les caracteriza.

El autor y director es Jordi Milán y los intérpretes son Jaume Baucis, Xavi Tena, Toni Torres, Nuria Bénet, Alex Gonzàlez, Babeth Ripoll, Montse Amat, Toni Sans, Edu Ferrés y Virginia Melgar.

Horario

  • Miércoles: 20:00h
  • Jueves: 20:00h
  • Viernes y sábado: 18:00h y 22:00h
  • Domingo: 18:00h

Ya puedes comprar las entradas de la nueva temporada en la web teatro-olympia.com y recuerda que hay descuentos con Carnet Jove o Universitario, jubilados y también por grupos.

¡Pasa una noche divertida con tus amigas y amigos o con tu familia!

Imágenes