Pasa una noche en los museos municipales de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 20 de septiembre del 2019
al viernes, 20 de septiembre del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
Camino Viejo de Chirivella, 1
Ver ficha

Difusión Cultural organiza “Al museo en pijama” una actividad para niños en Valencia en la que los más pequeños pasarán la noche en un museo lleno de misterio y diversión. Consulta más eventos en la agenda de Valencia.

¿Habías pensado alguna vez pasar una noche en el museo? Ahora con Difusión Cultural es posible. La actividad está organizada para niños de 8 a 11 años y el especial Misterios nocturnos en el Museo para niños de 10 a 14 años. Cuando el museo cierra sus puertas, cuando todo queda a oscuras…¡empiezan a ocurrir cosas extraordinarias!

Todas las noches en el museo, los personajes que habitan en sus escenografías cobran vida. La noche pasada una de esas viajeras se quedó atrapada y no pudo volver al pasado. ¿Qué habrá pasado? ¿Quién es esa viajera? ¿De qué tiempo viene? Los más pequeños tendrán que resolver todas estas preguntas para ayudarla a regresar. Además tendrán que resolver pistas a través de una gymkana por todo el museo.

Una experiencia única para que los niños en Valencia aprendan y se lo pasen genial durmiendo en el museo. La actividad de “Al museo al pijama” empieza a las 20:00 horas y finaliza a las 08:30 horas del día siguiente con el desayuno incluido. El precio es de 20€ por niño.

Para más información y reservas 695 500 290 (Eva), 654 603 163 (Silvia) o en reservavisitas@didacultural.com. Pero para la actividad de Al museo en pijama del Museo de Ciencias Naturales hay que contactar con 685 530 840 (Sandra) o por correo en reservarciencias@gmail.com.

¿Qué es necesario que lleven los niños?

Para pasar la noche en el museo, los niños tienen que traerse un bocadillo o tupper con la cena, pijama, ropa limpia, bolsa de aseo, saco de dormir, esterilla, linterna, cojín y prenda de abrigo.

Próximas fechas

  • 20 de septiembre en el Museo de Historia de Valencia
    GRUPO ABIERTO (de 20:30 a 08:30 horas del día siguiente)
    ESPECIAL MISTERIOS NOCTURNOS EN EL MUSEO (edad de 10 a 14 años)