La obra 'Alpenstock' critica los beneficios occidentales con una comedia cargada de dureza y que va derivando al humor negro para llenar la sala de carcajadas

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de mayo del 2018
al domingo, 13 de mayo del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Maestro Palau, 3 46008
Ver ficha

La obra de teatro ‘Alpenstock‘ llega a Valencia del 10 al 13 de mayo con la dirección de Ricard Soler Mallol. Si te interesan los eventos de la ciudad visita nuestra agenda.

La pieza muestra la historia de Fritz y Greta que viven en un chalet felizmente. Fritz es funcionario y Greta es ama de casa pero un día ella compra un detergente que choca contra los valores nacionalistas de él. Fritz cree que solo se puede limpiar una casa con un detergente nacional. Entre este sin sentido llega una visita que no esperan, Josip, que entrará en el mundo rutinario y aburrido de Fritz y Greta provocando un cataclismo.

Se trata de una comedia surrealista y absurda, loca y con un humor asesino. Una sátira que va creciendo hacia el humor negro. Una muestra cruda y cruel de nuestros beneficios occidentales que sirve como una divertida bofetada al espectador.

La obra esta teniendo una buena acogida por parte del público y además ha sido seleccionada como finalista del premio BBVA de Teatro 2018.

La compañía Obskené ha sido la encargada de dirigir la obra de Rémi de Vos. El elenco de actores lo forman Lara Salvador, Enric Cambray y Armand Villén.

Funciones

  • Jueves y viernes a las 20:30h
  • Sábado y domingo 20:00

Las entradas se pueden comprar online en la web teatremicalet.org o en taquilla una hora antes de la obra, solo los días que hay representación.