Disfruta del arte de manera interactiva en la exposición 'Artfulness', que estará en el Centre del Carmen hasta el 10 de febrero

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 16 de noviembre del 2018
al domingo, 10 de febrero del 2019
HORA 11:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

El Centre del Carme inaugura ‘Artfulness’, una muestra para aproximarse al arte de una forma diferente, desde el cuerpo, situando al espectador en el aquí y el ahora, invitando a tocar las obras, olerlas, escucharlas y a participar en ellas.

Podrás visitarla del 19 de noviembre hasta el 10 de febrero en el Centre del Carme Cultura Contemporánea.

Una exposición que puedes encontrar en nuestra agenda junto con muchas actividades gratuitas más. ¡Consúltala y no te quedes sin plan!

‘Artfulnes’ comisariada por Nerea Ubieto, es una apuesta para acercarse al arte desde sus raíces: a través de un sentir creativo rebosante de inmediatez y frescura.

Reúne las obras de Paula Prats, Elena Alonso, Damià Vivés, Leonor Serrano, Beatriz Castela, Jerónimo Hagerman, Rosana Antolí, Olalla Gómez y Marta Fernández
Calvo.

Además, también quiere acercar los nuevos lenguajes contemporáneos del arte a la ciudadanía rompiendo los roles habituales del espectador pasivo por el de actor que toma parte, que interactúa y participa en el hecho cultural.

En ‘Artfulness’ la obra no es un objeto sino una emoción que viaja a través de diferentes soportes para poner al espectador en contacto con el artista y su experiencia.

Fotografías que transmiten sensaciones vinculadas a un cuerpo y a un momento; un recorrido expositivo alternativo a través del tacto, o tumbado, desde el suelo de la sala, una bombilla que se acciona desde la colectividad o desde el individuo, una videoinstalación en la que el público literalmente se sumerge y lo envuelve en una atmósfera casi impasible… son algunas de las propuestas de esta muestra.

No te pierdas esta llamada a la escucha a través de nuestro cuerpo y ve a sentirte en contacto con el mundo.

¿No suena genial?