Del 10 al 13 de julio se podrá contemplar el Ballet Español Julia Grecos en el Teatro Talía con el espectáculo "Flamenco en el alma"

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de julio del 2014
al domingo, 13 de julio del 2014
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Teatro Talia
C/ Caballeros, 31
Ver ficha

El Teatro Talía recibe al Ballet Español Julia Grecos, del 10 al 13 de julio, que llega a Valencia con el espectáculo “Flamenco en el alma“. Un espectáculo total que mezcla música, canto, danza y relato, algo único que muestra al flamenco en el centro de todo atravesando diferentes culturas.

Ballet Español Julia Grecos presenta en Valencia su espectáculo “Flamenco en el alma“. Una representación que une las danzas griegas, canto de las minas en Sudáfrica, canto de las minas en Cartagena y flamenco de tablao. Ballet Español Julia Grecos muestra en sus funciones una originalidad que surge de la investigación en la música y en la danza, en el caso de “Flamenco en el alma” muestra y hace hincapié a las referencias, a los sonidos y a la danza.

Las entradas para ver en el Teatro Talía al Ballet Español Julia Grecos con su espectáculo “Flamenco en el alma” están a la venta a través de su página web por un precio de entre 12 y 20€ dependiendo de la función elegida de entre el 10 y 13 de abril. Los horarios de “Flamenco en el alma” son de jueves, viernes y sábado a las 21h y el domingo 13 de julio a las 19h para ver este espectáculo de teatro en Valencia.

Compra tu entrada para “Flamenco en el alma” del Ballet Español Julia Grecos y disfruta del flamenco y su belleza. Consulta qué hacer hoy en Valencia en nuestra agenda.