Berto Romero presenta su espectáculo en La Rambleta del 21 al 23 de octubre. Prepárate para reír a carcajadas.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de octubre del 2016
al domingo, 23 de octubre del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha Comprar entradas

El cómico catalán Berto Romero actúa en La Rambleta del 21 al 23 de octubre con el show “Berto, sigue con nosotros”. Tras haber agotado todas las entradas la pasada temporada, tres únicas funciones en Espai Rambleta. No dejes de consultar la agenda de Valencia y disfruta de todos los monólogos de Valencia.

Berto Romero estaba atravesando una etapa complicada. La fama se le había subido a la cabeza, los traumas que acarreaba desde pequeño por su aspecto físico y la tormentosa relación con su familia le habían hecho ir dando tumbos.

Digámoslo claro: no estaba bien. Pero Berto ha vuelto. Ahora es un padre responsable, un cómico respetado y está alcanzando la madurez. A un paso de convertirse en cuarentón, cree haber aprendido algunas buenas lecciones que quiere compartir con nosotros. Ha superado los complejos y traumas que le atenazaron en el pasado, y todo apunta a que está desarrollando unos nuevos.

Berto Romero adaptará el show para personas sordas en la representación del viernes. Una iniciativa llevada a cabo a través de MediaSignos, una entidad que nace con el objetivo de contribuir a la eliminación de las barreras de comunicación a las que se enfrentan diariamente las personas sordas

Por lo demás, sigue obstinado en cantar y bailar y en explicar su vida. Y la de los demás.

Funciones:

  • Viernes 21 de octubre. 21:00 h
  • Sábado 22 de octubre. 21:00 h
  • Domingo 23 de octubre. 19:00h