Bodies Revealed “El cuerpo humano como nunca lo has visto” llega a Valencia tras ser visitada por más de quince millones de personas en todo el mundo.

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de octubre del 2011
al domingo, 25 de marzo del 2012
HORA 01:00 h
¿Dónde?
LUGAR Heron City
Ctra. Ademuz, salidas 6 y 7, Paterna
Ver ficha

Bodies Revealed “El cuerpo humano como nunca lo has visto” llega a Valencia tras ser visitada por más de quince millones de personas en todo el mundo. Ciudades como Nueva York, Londres o São Paulo han acogido esta muestra científica que utiliza especímenes humanos reales para ofrecer un manual visual de nuestro propio cuerpo.

La exposición que se podrá ver en Kinépolis nos acerca el interior del cuerpo humano. Estructurada en nueve áreas temáticas (sistema esquelético, sistema muscular, sistema nervioso, sistema digestivo, sistema respiratorio, sistema circulatorio, sistema reproductor, tratamiento del cuerpo y desarrollo fetal), en Bodies Revealed podremos ver 10 cuerpos completos y 150 órganos individuales que pretenden enseñarnos cómo funciona nuestro cuerpo y qué se esconde bajo la piel.

A través de un guía individual de sonido, imágenes en 3D, música y efectos sonoros exploraremos de una forma única y diferente nuestro cuerpo humano.