El 10 de noviembre se inaugura en el Centro Comercial Bonaire, Las Terrazas, un nuevo espacio con primeras marcas de moda y restauración

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 10 de noviembre del 2016
al jueves, 10 de noviembre del 2016
HORA 12:00 h
¿Dónde?
Carretera A-3, km 345 - Aldaia
Ver ficha

El jueves 10 de noviembre, Bonaire organiza la gran fiesta de inauguración de Las Terrazas, un nuevo espacio de gastronomía y ocio, que cuenta con la chef Begoña Rodrigo como madrina de excepción.

Si no sabes qué hacer en Valencia y quieres disfrutar de los planes de ocio de la ciudad, echa un vistazo a la agenda de Valencia y descubre los mejores eventos.

Las Terrazas de Bonaire integrará una oferta gastronómica amplia y de calidad junto a una oferta de ocio permanente. Este espacio contará además, con un área reservada a eventos, talleres, espectáculos de gastronomía y animación infantil y tendrá una programación permanente los fines de semana.

Y para celebrar este nuevo espacio, el jueves 10 de noviembre desde las 19:00 horas y hasta las 00:00, Bonaire se convierte en un gran escenario en el que todo es posible.

Podrás disfrutar de un concierto de Carlos Baute en directo, cocinar con los chefs más famosos, aprender codo con codo en los fogones con Begoña Rodrigo o dejarte envolver por una impresionante animación audiovisual y música en directo….

Durante toda la gala de inauguración habrá descuentos exclusivos en las tiendas del centro comercial, porque Bonaire permanecerá abierto hasta medianoche.

En los últimos días han abierto locales como Calzedonia, Tommy, Pepe Jeans y Lefties en moda y en restauración: Nómada, Roll Station, Muerde la Pasta, Sorsi e Morsi, Saona, La Tagliatella, Carte D’or o Enrique Tomás.

El nuevo espacio gastronómico de Bonaire cuenta con una presencia de cocina local muy fuerte, con Nómada, el segundo restaurante en Valencia de Begoña Rofrigo y otras firmas valencianas como El Coso Beers’s, Pollos Planes, Horchatería Toni, Pantalán 5 y Ban khaw. Completan la oferta restaurantes de cocina internacional como TGB, Taco Bell, Wok, UDON, 100 Montaditos o Starbucks, que abrirán sus locales en las próximas semanas.

No te pierdas la gran fiesta de inauguración de Las Terrazas de Bonaire y disfruta de una noche de música, gastronomía y moda en Valencia.