¡Bump! llega a Escalante Centre Teatral los días 6 y 13 de abril

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de abril del 2014
al domingo, 13 de abril del 2014
HORA 18:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Los próximos días 6 y 13 de abril, a las 18:00 horas, en el Escalante Centre Teatral llega ¡Bump! una obra de teatro para niños de Amores Grup de Percussió. Una manera de ver como la música y sus ritmos forman parte de nuestra vida cotidiana. Todo ello a través de Bump, una niña que nació con un problema del corazón, cuyos latidos son arrítmicos y marcan el ritmo del mundo que le rodea.

¡Bump! es una obra de teatro en Valencia que sirve como acercamiento de la música en la vida de los niños. Amores Grup de Percussió va haciendo ritmos con elementos de la vida normal como el agua, cubos, además de los instrumentos de percusión que suelen utilizar en sus actuaciones.

Esta actividad para niños en Valencia que se celebra en el Escalante Centre Teatral tienen sus entradas a la venta en atrapalo.com de manera anticipada, también se pueden adquirir en las taquillas de Escalante Centre Teatral media hora antes de la función de ¡Bump! a un precio de 4 o 5€. ¡Bump! está recomendada para niños a partir de 6 años.