Valencia celebra la cuarta edición del Festival de artes escénicas del Cabanyal

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 08 de mayo del 2014
al domingo, 18 de mayo del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Cabanyal
Cabanyal
Ver ficha

Se celebra la IV Edición de Cabanyal Íntim durante dos fines de semana del mes de mayo, entre los días 8 al 18 de mayo de 2014 . Bajo el lema “Entre la realidad y el deseo”, temática que abordarán todos los espectáculos de la programación de este año.

El Festival Cabanyal Íntim 2014 es una iniciativa del barrio marítimo, en la que se celebran todo tipo de espectáculos artístico en las casas de los vecinos del Cabanyal.

Podemos disfrutar de obras de teatro, danza, circo, música en directo o vídeo arte en dormitorios, salones, cocinas y terrazas de las viviendas del barrio.

Se trata de propuestas escénicas íntimas, próximas y experimentales, y está organizado por Francachela Teatro y la plataforma cívica Salvem el Cabanyal 

[vimeo]http://vimeo.com/86829346[/vimeo]

En Cabanyal Íntim 2014 se llevan a cabo rutas de espectáculos a domicilio en vivo, de pequeño formato y duración, creadas exclusivamente en función del lema planteado en cada edición. Montajes atrevidos que se representan en la intimidad de los hogares.

Los espacios de Cabanyal Íntim 2014, son cedidos de forma altruista por sus inquilinos, que se transforman por unos días en escenarios, que acogen el estreno absoluto de las propuestas más innovadoras.

Cabanyal Íntim está diseñado para espectadores de todas las edades con ganas de vivir nuevas experiencias escénicas y apoyar la cultura emergente que se desarrolla en la ciudad.

Dependiendo de las dimensiones de las casas y sus habitaciones, así como de las propuestas artísticas, los aforos acogen desde 3 o 4 espectadores hasta la veintena.

Cartel del Cabanyal Íntim 2014

cartel cabnayl intim 2014

* Consulta la programación, ubicación y precios de la IV Edición del Festival Cabanyal Íntim 2014