Experiencias en verano que combinan inglés y diversión: Los campamentos de verano de Inglaterra en Casa

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 01 de julio del 2017
al jueves, 31 de agosto del 2017
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Av. Burjassot, 35, 46009 Valencia
Ver ficha

Con la llegada del verano en Valencia y el fin del curso escolar, los niños y adolescentes tratan de exprimir al máximo sus ansiadas vacaciones. No obstante, son muchos los días libres que tienen por delante y siempre es aconsejable que inviertan tiempo en seguir aprendiendo. Los campamentos de verano son una magnífica opción con la que podrán divertirse mientras se socializan y aprenden día a día. Y de esto, saben mucho en Inglaterra en Casa.

Esta academia- con sede en el barrio de Marxalenes de Valencia – se dedica a organizar cursos y campamentos para aprender inglés. Además, siempre tienen como prioridad la de educar a través de actividades que motiven a los alumnos. Todo ello lo consiguen mediante una plantilla de profesores y monitores atentos, cercanos y profesionales que tratarán de sacar todo el potencial del alumno en la lengua inglesa.

Para el verano 2017 cuentan con varios programas interesantes e innovadores. ¡Descúbrelos!

De un lado, tienen un campus de fútbol (para alumnos entre 6 y 18 años) en el que, partiendo de su lema ”Si juegas al fútbol, piensas en fútbol. Si juegas en inglés, piensas en inglés”, tratan de lograr una inmersión completa en el inglés mediante la práctica del deporte. Alicante y Asturias son las sedes de este campus de fútbol en inglés de Inglaterra en Casa, en las que convivirán con entrenadores del equipo inglés Sunderland AFC.  Además de todo esto, los alumnos optan a becas ‘Premier League’ para viajar a Inglaterra y probar con el Sunderland AFC.

Por otro lado, cuentan con un Campamento de inglés con familias británicas en España (para alumnos entre 6 y 19 años). Este campamento de inglés se ubica en Alicante, con la posibilidad de conocer previamente en persona a la familia que acogerá a tus hijos. La convivencia con una familia inglesa se completa con más clases de inglés y actividades en el campamento; garantizando una inmersión al inglés durante las 24 horas del día.

Finalmente, cuentan con la opción de los campamentos de verano en inglés en la Comunidad Valenciana durante el mes de julio. En el municipio de Ondara (Alicante), niños y adolescentes (entre 7 y 14 años) se divertirán con todas las actividades y excursiones que emprenderán en medio de la naturaleza. Los monitores serán los que les enseñen inglés con el entretenimiento de por medio. ¡1 monitor nativo por cada 5 alumnos!  Los niños/niñas estarán siempre atendidos y practicarán inglés en un entorno de lo más estimulante.

¡Opciones para todos los gustos! Si lo que buscas es que tus hijos/hijas aprovechen el verano, viajen, mejoren su inglés y que no se aburran, los campamentos de inglés de Inglaterra en Casa son todo lo que estás buscando.

¡Reserva ya!

Las escuelas de verano en Valencia son conscientes de que la temporada veraniega es para que los niños y niñas se diviertan pero también para que sigan aprendiendo; tal es el caso de Inglaterra en Casa y sus campamentos de inglés en verano. Conoce todas las opciones que tienes a tu alcance para que tus hijos/hijas se sumerjan este verano en el refrescante mundo del inglés.

Para más información sobre sus cursos y campamentos, no dudes en dejarte caer por su centro (Av. Burjassot, 35,  46009 Valencia), echar un vistazo a su web (www.inglaterraencasa.com) o contactar con ellos por teléfono.

  • Oficina y Campamentos: 961 140 980
  • Academia: 961 936 926
  • Whatsapp: 606 70 64 79