Valencia albergará esta nueva edición, en la que por primera vez se unificarán las dos especialidades gimnásticas, la masculina y la femenina.

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 15 de julio del 2013
al domingo, 21 de julio del 2013
HORA 11:00 h
¿Dónde?
LUGAR
Ver ficha

El Pabellón municipal de la Fuente de San Luís es el espacio que acoge el Campeonato de España de Gimnasia Artística, celebrado entre los días 15 y 21 de julio, y que reunirá a más de 1500 gimnastas.

Es la segunda ocasión que Valencia es la sede de este campeonato. La anterior fue en el año 2011, cuando Valencia fue “Capital Europea del Deporte”. Entonces el escenario elegido para el Campeonato de España Individual de Gimnasia Artística Masculina fue el Pabellón Municipal de El Cabanyal.

Será una gran ocasión para ver la progresión de los y las gimnastas españoles, a quienes precede su excelente participación en los últimos Juegos del Mediterráneo, celebrados este año en Oporto.

El campeonato está organizado por la Real Federación Española de Gimnasia junto con el Club Antares de Gimnasia Artística Masculina de Valencia. Además cuenta con la colaboración de la Federación Valenciana de Gimnasia.