Aprovecha la oportunidad y convierte a tus hijos en unos verdaderos especialistas de la fotografía

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 09 de julio del 2018
al viernes, 27 de julio del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Calle Algepser 20
Ver ficha

Llega el verano y en Love Valencia queremos proponerte una gran variedad de planes para que disfrutéis del verano en familia.

Desde LOBBE espacio han organizado un campus intensivo de iniciación a la fotografía para niños impartido por Lola Alarcó, fotógrafa y Directora de Arte, especializada en moda infantil y publicidad.

Un curso de 5 días de duración que hará que vuestros hijos conozcan la base del mundo de la fotografía, en el que conseguirán una buena base técnica, conocerán la cámara y todos los conceptos necesarios para su manejo.

También les enseñarán a analizar la luz y sus posibilidades de forma natural y nada compleja.

Se les enseñará a desgranar y analizar las imágenes para que desarrollen una opinión crítica, con personalidad y realista frente al bombardeo de imágenes que a diario les rodean.

Reserva tu plaza

 

Además, realizarán un viaje en el tiempo y conocerán a los grandes referentes de la historia de la fotografía de un modo muy ameno.

Habrá dos opciones para todos aquellos que quieran asistir:

  • Semana A
    Días 9, 10, 11, 12 Y 13 de Julio
  • Semana B
    Días 23, 24, 25, 26 Y 27 de Julio

El curso de iniciación a la fotografía está dirigido a niños y niñas de 8 a 13 años y su precio es de 220€ ( 25 horas ).

Sobre Lola Alarcó…

Desarrolló su trabajo de campo durante años como Cofundadora de la empresa de proyectos fotográficos LOBBE VISIÓN, desde entonces realiza proyectos de forma independiente como fotógrafa freelance e imparte clases de fotografía. 

Ha expuesto su obra en prestigiosas galerías de arte como Annta Gallery Madrid o Eduarte Amsterdam.

Firmas como Viccarbe, Cuadernos Rubio, Hortensia Maeso, Kenay, Helen Doron, Mantra, Now Carpets o Travel Leisure Mexico, han pasado por su objetivo y ha publicado sus trabajos en numerosas ocasiones en revistas como Vogue, Telva, Arquitectura y Diseño, Casa viva entre otros.

 Para más planes veraniegos, no dudes en consultar nuestra página de escuelas de verano para niños en Valencia.

 

 

Para más información, contacta a través del mail contacto@lobbeespacio.com o llamando al 655844103.