Descubre los placeres terrenales como nunca antes lo habías hecho con esta obra de teatro que combina ópera, música, interpretación y un show increíble

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 30 de mayo del 2019
al domingo, 09 de junio del 2019
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ San Vicente Martir, 44
Ver ficha

Después de viajar por 3 continentes y ser visto por más de 160.000 espectadores, regresa el Carmina Burana de La Fura dels Baus a València. Un espectáculo que une la poderosa música de Carl Orff con el universo teatral de La Fura.

Si quieres conocer más obras de teatro como esta, consulta nuestra agenda de València y no te pierdas los planes más molones de la primavera en la terreta.

Carmina Burana estará en el Teatro Olympia del 30 de mayo al 9 de junio ofreciendo un show con la música en directo de una orquesta de 10 músicos, director y un coro de 16 integrantes.

Sobre el escenario se proyectarán impactantes imágenes que ilustrarán la obra de principio a fin: una luna gigante, el deshielo, un éxtasis floral, una vendimia en directo, las tabernas, cantantes colgados de grúas y sumergidos en vino, agua y fuego.

Carmina Burana es una colección de 300 poemas de los siglos XII y XIII donde se ensalza el placer por vivir y el interés por los placeres terrenales, por el amor carnal y por el goce de la naturaleza, siempre con una mirada crítica y satírica hacia los estamentos sociales y eclesiásticos de la época.

Carl Orff compuso su Carmina Burana entre 1935 y 1936, y se basó en 24 poemas del códice original y este es el punto de partida del espectáculo que La Fura dels Baus ha creado.

Música: Carl Orff

Arreglo musical: Josep Vicent

Dramaturgia y dirección: Carlus Padrissa