El Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe organiza una carrera de 5K para recaudar fondos para la investigación biomédica

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 24 de octubre del 2015
al sábado, 24 de octubre del 2015
HORA 17:00 h
¿Dónde?
Avda. Manuel de Falla, s/n, 46018
Ver ficha

El Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe (IIS-Hospital La Fe) organiza una carrera en Valencia de 5 kilómetros el sábado 24 de octubre para recaudar fondos para la investigación biomédica. Consulta en la agenda de Valencia toda la información sobre carreras en Valencia.

Esta carrera 5K en Valencia se inicia a las 17:00h y se lleva a cabo por el antiguo cauce del río Turia, entre los puentes Nou d’Octubre y Sant Josep.

El Instituto de Investigación Sanitaria de La Fe es una fundación sin ánimo de lucro que se dedica a investigar cómo curar o aliviar el sufrimiento de los pacientes del hospital La Fe, los centros de salud adscritos y la sociedad en general. Lo que se recaude en esta carrera solidaria en Valencia se dedicará a  las investigaciones que se están desarrollando en el centro de investigación médica, sobre asuntos como cáncer, terapias avanzadas, medicina reproductiva, desarrollo de nuevos fármacos y TICs aplicadas a la salud.

La inscripción para esta carrera benéfica en Valencia ya está abierta y se puede llevar a cabo a través de la página web de esta asociación (www.iislafe.es/5k). Cuesta 5 euros e incluye avituallamiento, camiseta térmica y dorsal. El aforo está limitado a las 300 primeras inscripciones, y los ganadores de cada categoría (hombre menor de 50 y mayor de 50; mujer menor de 50 y mayor de 50) recibirán un trofeo conmemorativo.

Si no sabes qué hacer en Valencia disfruta del deporte en Valencia y, además, siendo solidario.

Recorrido de la Carrera 5K IIS-Hospital La Fe

recorrido