Cruz Roja ha organizado una carrera solidaria de 5km cuyos beneficios irán para las familias en riesgo de exclusión de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 05 de mayo del 2019
al domingo, 05 de mayo del 2019
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Paseo de la Alameda
Ver ficha

El domingo 5 de mayo tendrá lugar la Carrera Solidaria de Cruz Roja partiendo desde el Paseo de la Alameda para recorrer 5km. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La carrera solidaria bajo el lema “Ahora + que nunca”, constará de cinco kilómetros y será accesible para todos los públicos, con la finalidad de que todos los colectivos puedan participar. También habrá una marcha a pie, siendo ésta modalidad no competitiva.

La carrera organizada por Cruz Roja comenzará a las 9:00h y se recorrerán las siguientes calles: Paseo de la Alameda, Puente de Aragón, Plaza America, Paseo de la Ciudadela, Puente del Real, Calle del General Elio, Avda. de Blasco Ibañez, Avda de Aragón, Paseo de la Alameda. Empezará en el mismo lugar en el que acaba.

La inscripción será de 7€ que irán destinados a fines solidarios. La totalidad del dinero recaudado se destinará íntegramente a Proyectos Sociales que Cruz Roja desarrolla en la ciudad de València, para ayudar a aquellas personas que se encuentran en riesgo de exclusión social.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la web www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular, en Cruz Roja Asamblea de València en la calle Guillem de Castro 162, así como en las oficinas de Caixa Popular.

Si te interesa participar en la causa pero no eres runner puedes realizar tu donativo con el Dorsal número o en la web cruzroja.es. También puedes colaborar aportando alimentos no perecederos en la Feria del Corredor y en la Línea de Salida.

¡Disfruta del deporte y colabora con una causa benéfica!

Recorrido de la carrera solidaria

carrera solidaria valencia