Cruz Roja ha organizado una carrera solidaria de 5km cuyos beneficios irán para las familias en riesgo de exclusión de Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 06 de mayo del 2018
al domingo, 06 de mayo del 2018
HORA 09:00 h
¿Dónde?
Paseo de la Alameda
Ver ficha

El 6 de mayo tendrá lugar la Carrera Solidaria de Cruz Roja partiendo desde el Paseo de la Alameda para recorrer 5km. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

La carrera organizada por Cruz Roja comenzará a las 9:00h y se recorrerán las siguientes calles: Paseo de la Alameda, Puente de Aragón, Plaza America, Paseo de la Ciudadela, Puente del Real, Calle del General Elio, Avda. de Blasco Ibañez, Avda. de Aragón y Paseo de la Alameda. Empezará en el mismo lugar en el que acaba.

 

La inscripción será de 6€ que irán destinados a fines solidarios. En particular se destinará a las familias en riesgo de exclusión social de Valencia.

Los dorsales se pueden recoger el viernes 4 de mayo de 16.30 a 20.30 o el sábado 5 de mayo de 10.00 a 20.00. En la Calle Islas Canarias 72.

Cruz Roja ha anunciado que puedes inscribirte y personalizar tu dorsal hasta la media noche del sábado 28 de abril para poder llevar tu nombre en el pecho. Os podéis inscribir desde la web sportmaniacs.com.

Las personas que participen recibirán una camiseta especial que conmemora la marca 42k Running.

Si te interesa participar en la causa pero no eres runner puedes realizar tu donativo con el Dorsal número 0 en la web cruzroja.es.

¡Disfruta del deporte y colabora con una causa benéfica!