La Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014 tiene un recorrido de 5 kilómetros

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 01 de junio del 2014
al domingo, 01 de junio del 2014
HORA 10:00 h
¿Dónde?
Calle Botánico Cavanilles 10
Ver ficha

El 1 de junio se celebra la segunda edición de la Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014 con un recorrido de 5 kilómetros con salida en la calle Alboraya y con la meta en el Parque de Viveros. Una carrera popular en Valencia que une deporte y solidaridad.

Recorrido Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014Los últimos 200 metros del recorrido serán sobre la tierra del Parque de Viveros, el resto todo de asfalto por las calles de Valencia en torno al viejo cauce del Río Turia. La Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014 concluirá en la explanada donde se celebran los conciertos en el Parque de Viveros.

La inscripción para la Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014 se realiza a través de la página web de la Cruz Roja con un coste de 6€ la inscripción normal, mientras que existe una modalidad solidaria con un precio de 8€, concluyendo el plazo el día 30 de mayo.

Los dorsales se recogerán en la Feria del Corredor que se celebra los días 30 y 31 de mayo en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de la Avenida de Francia. Y únicamente para los corredores de fuera de Valencia se podrán recoger el día de la carrera en la salida de 8:30h a 9:00h. En la Carrera Solidaria Popular Cruz Roja Valencia 2014 podrán participar los mayores de 14 años, necesitando los menores de edad una autorización paternal. Ya sabes qué hacer hoy en Valencia: inscríbete a esta carrera popular en Valencia y disfruta corriendo y ayudando a una buena causa.

Consulta más carreras populares en Valencia 2014 y más eventos en nuestra agenda.