Disfruta del cine de verano gratuito en el Centre del Carmen. Cada noche, de martes a domingo a las 22:00h con el ciclo de comedia europea en el claustro gótico

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 16 de julio del 2020
al sábado, 08 de agosto del 2020
HORA 22:00 h
¿Dónde?
C/ Museu, 2
Ver ficha

Del 16 de julio al 8 de agosto puedes disfrutar del cine de verano en el Centre del Carmen. En está ocasión se llevará a cabo el ciclo de comedia Europea. Dicho ciclo ofrece un amplio recorrido geográfico y temporal sobre las diferentes formas de humor desde la aparición del cine hasta la actualidad. Cada uno de los días se proyectará una comedia de un países diferente, con las que pasarás una noche de verano de lo más divertida.

¿De qué se ríen en Europa? busca revitalizar las noches de verano con un nuevo ciclo de comedia europea, del 16 de julio al 8 de agosto, en el claustro gótico del Centre del Carme. Una propuesta que invita a un divertido viaje por el viejo continente a través de 21 películas pertenecientes a 12 países diferentes, 16 de ellas inéditas en España.

De martes a domingo, cada noche a las 22:00 horas se podrá disfrutar de una programación en versión original con doble subtitulado, en castellano y valenciano. La entrada es completamente gratuita, aunque este año las proyecciones cuentan con aforo limitado y reserva previa para disfrutar de la actividad en esta “nueva” normalidad de forma segura.

La programación del cine gratuito del Centro del Carmen se emitirá en versión original con doble subtitulado, en castellano y valenciano. Consulta en toda la programación del CCCCinema d’estiu en el siguiente enlace: Programación del cine de verano.

Cine gratis de verano en el Centro del Carmen

  • Reserva aquí (hasta 30 minutos antes de la proyección)
  • Por las medidas especiales Covid-19 durante la proyección es obligatorio el uso de mascarillas.
  • Se podrán consumir bebidas del exterior.
  • No está permitido comer en el interior del CCCC

¡Si eres un apasionado del cine descubre todo el cine de verano en nuestra agenda y consulta más planes gratuitos!