Gastronomía y joyería en una misma velada

¿Cuándo?
Fecha Del jueves, 06 de abril del 2017
al jueves, 06 de abril del 2017
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Calle Eolo, 7, 46021 Valencia
Ver ficha

El diseño será el punto de unión de Restaurante Apicius y la marca de joyas Edblad que presentan un plan redondo para comenzar la primavera en Valencia de una manera especial. Descubre todos los eventos en Valencia que se celebran con la llegada de la estación primaveral. Planes para todos los gustos y bolsillos.

En Restaurante Apicius han apostado por un plan diferente que va más allá de la gastronomía para el jueves 6 de abril. Han decidido maridar sus exquisitas elaboraciones con elegantes productos de joyería. Una apuesta arriesgada pero que huele a perfección. Ambos elementos – gastronomía y joyas– van mucho más de la ornamentación, ya que también conllevan de cierta interacción con cada uno de nosotros para tener personalidad propia.

De esta forma, Apicius y Edblad se han unido para ofrecer un plan de lo más inusual, pero sobretodo atrevido y muy divertido. Edblad se trata de una una marca sueca que diseña joyas nórdicas, textil, decoración y moda  y Restaurante Apicius tiene como joya a la gastronomía; también la diseñan y la llevan a constante evolución. Es aquí, en este punto, en el que ambos ámbitos se cruzan: en el diseño y en el gusto por las cosas bien hechas.

Por todo ello, el jueves 6 de abril podrás disfrutar de una deliciosa Cena en Apicius + Pase de Moda + Showroom Edblad. Una ocasión ideal para saborear la gran calidad de los productos de temporada que trabaja Apicius y conocer además, de primera mano, los productos de la marca sueca Edblad con el showroom; disfrutando en directo de un pase de moda.

El menú para esta ocasión será cerrado y tendrá un precio de 40,00 €, bebida incluida (IVA aparte).

Acude en pareja o con amigos y contaréis con condiciones especiales para comprar en Edblad. Además, pasaréis a formar parte de la lista VIP de Apicius. ¡Corre y haz tu reservas! La pasarela os espera.

Reserva por anticipado llamando al teléfono 963 936 301 o a través de su página web.