Vuelve la música Jazz al Jardín Botánico

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 27 de mayo del 2017
al sábado, 23 de diciembre del 2017
HORA 19:30 h
¿Dónde?
C/ Quart, 80
Ver ficha

El 27 de mayo empieza el ciclo de Jazz “Llunàtic” en el Jardín Botánico de la Universitat de Valencia. Si  no sabes qué hacer en Valencia los sábados por la noche, este plan musical no puede faltar en tu agenda. Conciertos en Valencia a la luz de la luna. Y para exprimir al máximo el ocio de la ciudad, te animamos a consultar nuestra agenda de Valencia.

Llunàtic Jazz al Botànic tiene por temática las fases de la luna. 8 fases que cobran protagonismo cediendo su nombre a cada una de las distintas actuaciones que componen el ciclo de Jazz en el Botánico 2017. Esto se debe a que cada canción y grupo suena diferente, no sólo por el estilo y las influencias de la banda sino también por nuestro estado de ánimo y nuestra disposición. Es decir, igual que las fases de la luna son el resultado del ángulo desde el cual vemos la parte que tiene iluminada, nuestra experiencia con el Jazz dependerá de quién somos y cómo nos sentimos.

El programa de este año se compone de 8 conciertos (como 8 fases de la luna) para todos los públicos con una actuación especial para niños. Este ciclo conciertos de Jazz 2017 en Valencia -que terminará en diciembre– se celebrará en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico (c/Beato Gaspar Bonos/n) a las 19:30 horas, excepto los conciertos de jazz infantil que serán a las 12:00 horas.

Las entradas para el ciclo de Jazz en el Botánico “Lluàtic” se podrán comprar en la taquilla del Jardín Botánico en su horario habitual y tendrán un precio de 4€. Podrás adquirirlas desde 15 días anteriores a cada concierto, de lunes a domingo.

Programa del ciclo de Jazz en el Botánico 2017

Estos son los 8 conciertos que componen el programa del ciclo de jazz Llunàtic 2017.

Próximos conciertos:

  • 18 de noviembre: Concierto de Luna creciente del grupo Swingin’ Affair. Banda de swing y blues donde la voz pero también el piano, el contrabajo, la batería, el saxo y la guitarra, interpretan temas de los años 20 a los 40.
  • 2 de diciembre: Actuación infantil de Cuarto Creciente de la banda Jazzejant amb menuts. Evento para acercar diferentes ritmos musicales como Jazz, swing, salsa o bossa nova a los niños (de hasta 12 años) a través del oído, el juego y la experimentación.
  • 23 de diciembre: Concierto de Luna gibosa crecientea cargo de los 18 miembros de la Big Band Taller de Sedajazz.

Conciertos en valencia