Teatre Escalante ofrece este mayo un ciclo dedicado a los más pequeños

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 05 de mayo del 2019
al jueves, 23 de mayo del 2019
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ Landerer, 5
Ver ficha

Teatre Escalante ofrece los domingos de mayo su ciclo Menut Teatre, dedicado a los más pequeños de la casa. Esta temporada pretende ser un acto emotivo y festivo para las familias, una manera de que los niños y niñas tengan un primer contacto con el teatro. Un plan genial para hacer con niños.

Si te interesan más eventos así, encuentra en la agenda de Valencia los planes más destacados y apunta los que más te interesen.

El ciclo Menut Teatre se cierra el próximo mes, pero para acabar lo hacen por todo lo alto. Contenidos variados y de gran calidad: títeres de Tof Théâtre, músicos portugueses de Wetumtum, y la poética de los valencianos PanicMap. Tres espectáculos únicos que consiguen crear emociones a través de la danza, la música y las artes visuales. Todos ellos en la Carme Teatre.

Entradas disponibles en: escalantecentreteatral.com

 

 

 

teatre escalante menut teatre

 

 

 

  • Tof Théâtre, para niños y niñas de 3 a 5 años. El 5 de mayo a las 17:00 h y a las 18:30h. Un canto al despertar artístico creado por Antonio Catalano, artista polifacético, y Max Vandervorst, violinista. Piccolo Sentimenti es una metáfora, una exploración del miedo, el deseo y la sorpresa. Una verdadera obra que transmite el principio del mundo sin emitir ni una palabra.

 

 

 

 

teatre escalante menut teatre

 

 

  • PanicMap, para niños y niñas de 1 a 3 años. El 12 de mayo a las 18:00 h. El Pequeño Big Blue guiará a los niños a lugares desconocidos, llenos de formas y colores, todo ello tomando de referencia la obra pictórica de Kandinsky. Juan Pablo Mendiola dirige y ha escrito la obra; la dirección coreográfica la ha llevado a cabo Cristina Fernández.

 

 

 

 

teatre escalante menut teatre

 

 

  • Wetumtum presenta la comedia musical para bebés de 0 a 3 años, Crassh Babies, el 19 de mayo a las 18:00 h. Una combinación de comedia, movimiento y percusión.  Una producción de sonido que desprende una energía contagiosa.