Menut Teatre ofrece tres espectáculos teatrales para los más pequeños, del 13 de mayo al 1 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 13 de mayo del 2018
al viernes, 01 de junio del 2018
HORA 18:00 h
¿Dónde?
C/ Landerer, 5
Ver ficha

El Teatre Escalante cerrará la temporada con un ciclo de actuaciones enfocadas a la primera infancia (los pequeños de entre 2 y 5 años). Menut Teatre llega con tres obras que reflexionan sobre la desertificación, el reciclaje y el amor por los animales. Los espectáculos programados se podrán disfrutar del 13 de mayo al 1 de junio. Descubre qué hacer con niños en València y no dudes en consultar nuestra agenda para encontrar más eventos en València.

El ciclo arranca del 13 al 18 de mayo con la presentación de Loo, obra de la formación Ponten Pie. Se trata de una historia de gran fuerza audioviusal que explica el efecto desertizador del viento. Este espectáculo ganó el premio a Mejor Espectáculo Infantil en la Fira de Titelles de Lleida 2016. Y recientemente fue galardonado en la Feria Europea de Artes Escénicas para niños y para niñas FETEN.

En la misma línea, del 20 al 25 de mayo, L’Horta Teatre nos hablará del medio ambiente y el reciclaje en Liliput. Este cuento entremezcla la música en directo de los interpretes con las aportaciones de los niños.

Por último, Huellas hace un recorrido histórico por el vínculo de amistad entre el humano y el perro. La obra de Periferia Teatro Títeres cerrará el ciclo y estará en el escenario del 27 de mayo al 1 de junio.