La proyección contará con la presencia de su director, Orlando Bosch

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 27 de junio del 2015
al sábado, 27 de junio del 2015
HORA 20:00 h
¿Dónde?
LUGAR Las Naves
C/ de Juan Verdeguer 16
Ver ficha

El próximo día 27 de junio a las 20:00, Las Naves acogerá la proyección de la película “Sombras en la distancia“. Descubre todo lo que puedes hacer en nuestra agenda de Valencia.

La película se proyectará en versión original, subtitulada en castellano, y contará con la presencia de su director, Orlando Bosch. El precio de la entrada para ver “Sombras en la distanciaen Las Naves es de 4€.

La película es una “road movie”, es decir que la trama se desarrolla durante un viaje, y se ha rodado en diferentes ciudades como Valencia, Berlín y Polonia. El argumento trata sobre la historia de amor entre Andrea, una librera alemana, y Piero, un locutor italiano, que trabajan en un programa de radio sobre música del mediterráneo.

Esta historia de amor muestra la dificultad de entendimiento entre las personas de diferentes países de Europa, debido a la mezcla de culturas que se produce con esta unión. “Sombras en la distancia” enseña que el amor no tiene fronteras y la dureza de la realidad que nos rodea.