Cinema a la fresca en valenciano durante el mes de junio en Tres Forques

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 08 de junio del 2018
al viernes, 22 de junio del 2018
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Durante el mes de junio, la Associació Veïnal i Cultural Tres Forques con la colaboración de la Universitat de València-Servei de Política Lingüística programa durante tres viernes de junio a las 22:00 horas una película en valenciano de temática infantil al aire libre. Consulta en la agenda de Valencia toda la información sobre los cines de verano en Valencia.

Cinema a la fresca en valencià pretende hacer disfrutar al público viendo una película al aire libre, en valenciano. Las sesiones de cinema a la fresca a 3 forques se celebrarán por primera vez en la emblemática Plaza de Emili Lluch.

Este cine de verano en Valencia cuenta con la particularidad de que todas las películas se proyectan en valenciano. El evento es gratuito, aunque el aforo es limitado, por ello se recomienda que el público lleve su propia silla en caso de que se acabe el aforo limitado de sillas. De este modo, se permite la entrada de cualquier persona que traiga su asiento.

Este verano en Valencia, podrás disfrutar de un planazo junto a tus amigos, con una cena de sobaquillo a la fresca, mientras veis una película en valencià.

Todas las películas empiezan a las 22:00 y es recomendable que te traigas tu silla por si acaso, ya que ellos tienen un número limitado.

Programación de Cinema a la fresca 3 forques:

Viernes 8 de junio

Gru 3

Viernes 15 de junio

Tadeo Jones 2

Viernes 22 de junio

Cavernícola