El dinero recaudado irá destinado a la causa "Un latido para nayra"

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 21 de marzo del 2015
al sábado, 21 de marzo del 2015
HORA 23:30 h
¿Dónde?
LUGAR 16 Toneladas
C/ Ricardo Micó, 3
Ver ficha

El proximo 21 de marzo en la sala 16 Toneladas podremos disfutar del concierto benéfico “Por una razón de peso” para apoyar la causa “Un latido para Nayra”. Conoce todos los conciertos en Valencia.

En el concierto benéfico “Por una razón de peso” en la sala 16 Toneladas podremos disfrutar de las 4 bandas de rock Los Perros del Boogie, Wave at the sun, Laverge y Trading Licks. La apertura de puertas será a las 22:30 y el concierto dará comienzo a las 23:30.

Nayra es una niña valenciana de 4 años que sufre una cardiopatía congenita y necesita ser operada antes del mes de Julio. Por ello, necesitan 700.000€ para viajar a EE.UU. donde le puedan realizar la operación que necesita, ya que este tratamiento no está disponible en España.

Las entradas ya están a la venta en la web de venta de entradas Entradium. El precio de las entradas es de 10 euros. También existe una “fila 0” con entradas simbólicas a 3 euros para las personas que no puedan asistir y quieran colaborar con la causa. El dinero recaudado por el concierto benéfico Por una razón de peso irá destinado íntegramente a la causa “Un latido para Nayra“.