La banda valenciana presentará su último álbum en el Palau de la Música

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 25 de octubre del 2017
al miércoles, 25 de octubre del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha Comprar entradas

Dentro del ciclo de conciertos Rock, pop…, al Palau 2017, el 25 de octubre le toca el turno a la banda valenciana Arcana Has Soul. Descubre otros conciertos en Valencia que están por venir y que llenarán de música tu agenda si no sabes qué hacer en Valencia.

El grupo Arcana Has Soul se subirá al escenario del Palau de la Música de Valencia para que el público disfrute de los distintos éxitos que componen su trayectoria musical desde sus comienzos en 2009. La banda, originaria de Sagunto, sigue con su estilo particular y difícilmente encasillable, pues se trata de una suma de las influencias e ideas de sus componentes. Prueba de ello es la variedad de instrumentos que se utilizan sobre el escenario: cello, violín, guitarras, percusión, batería y voz.

Tras el éxito del álbum lanzado en 2013 -Easy Living Room- y la búsqueda de nuevos ritmos y sonidos en el de 2015 -The Importance- la agrupación valenciana presentará su último album que lleva por nombre “Set me free”. Se trata de un trabajo que regresa a las raíces de su nombre y reafirma sus sonido más soul. Por esta razón, el piano y del bajo se han introducido como instrumentos que completan la formación.

¡Compra ya tu entrada! Puedes hacerlo desde este botón o sobre el habilitado justo debajo del mapa.

¡Quiero ir!