Dani Martín en concierto en València el sábado 19 y el domingo 20 de mayo en la Plaza de Toros

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 19 de mayo del 2018
al domingo, 20 de mayo del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
C/ Xàtiva, 28
Ver ficha

Dani Martín vuelve a València el sábado 19 y el domingo 20 de mayo. La gira ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’ se podrá disfrutar por partida doble con dos actuaciones mágicas en la Plaza de Toros de València. Si no sabes qué hacer en València, consulta los mejores eventos de la ciudad en nuestra agenda.

Estos conciertos en València entran dentro de una gira que recorre 20 ciudades españolas, algunos países de América Latina y Londres. En ‘Grandes éxitos y pequeños desastres’, Dani Martín combina los famosos temas de El Canto del Loco con todas las canciones de su actual carrera en solitario.

Dani Martín es uno de los artistas (autor, compositor e interprete) más importantes de los últimos 15 años en España. Sus canciones marcaron a una generación durante toda una década (2000-2010 ) al frente del exitoso grupo de pop-rock, El Canto del Loco, una banda que batió innumerables registros.

El cantante llega a la capital del Turia con ganas de agradar al público valenciano que siempre ha abarrotado los aforos de sus actuaciones tanto con El Canto del Loco como en solitario. Recuerda que el concierto del sábado 19 empieza a las 20h, mientras que el del domingo 20 arrancará a las 19h. ¡No te lo pierdas!

Entradas agotadas para el concierto de Dani Martín el viernes 19 de mayo.