En enero siguen las actuaciones musicales gratuitas en el salón de baile

¿Cuándo?
Fecha Del lunes, 29 de enero del 2018
al lunes, 29 de enero del 2018
HORA 20:00 h
¿Dónde?
Poeta Querol, 2 46002 – Valencia
Ver ficha

Con el nuevo año llegan siempre nuevos propósitos y continúan las buenas costumbres. El Museo Nacional de Cerámica sigue con su programación de conciertos gratuitos en València. Si no quieres perderte esta cita con la música y la historia en un entorno mágico, no falles al concierto de enero que tendrá lugar el último lunes del mes en el Palacio del Marqués de Dos Aguas. Conoce además otros eventos gratuitos en València y no te quedes parado/a en casa y aprovecha todo el ocio que ofrece la ciudad.

En esta ocasión, el concierto que tendrá lugar el lunes 29 de enero a las 20 horas estará protagonizado por un cuarteto de cuerda. Dentro del marco del programa MusaE (Música en los Museos Estatales’) tiene lugar este evento musical de cuatro artistas que interpretarán un amplio repertorio a las cuerdas de sus instrumentos. El cuarteto de cuerda “Valencia” está formado por Sarahi Sancho (violín), Lola Bendicho (violín), Mara Ponce (viola) y Teresa Alamá (violonchelo).

El concierto tendrá lugar, como viene siendo habitual, en el salón de baile y será de entrada libre hasta completar aforo.

Si uno de tus propósitos del año es el de aprovechar más y mejor el tiempo libre, este es un plan perfecto para empezar a cumplirlo. Descubre otros muchos en nuestra agenda de eventos en Valencia.