Vuelven a los escenarios con la gira '50 palos'

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 10 de junio del 2017
al sábado, 10 de junio del 2017
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha Comprar entradas

Pau Donés y su banda se suben a los escenarios tras dos años de parón. La cita en Valencia será el 10 de junio en el Palau de la Música. Decenas de eventos llenarán tu agenda este verano en Valencia, no dejes pasar la oportunidad de ver a Jarabe de Palo en Valencia.

Dentro del ciclo de Rock, pop…al Palau de la Música de València llega, el sábado 10 de junio, la mítica banda Jarabe de Palo que cumple 20 años sobre los escenarios. Para celebrarlo, y celebrar también los 50 años que cumple su vocalista, la gira 50 Palos recorrerá el país repasando sus grandes temas a ritmo de Jazz; con una puesta en escena compuesta por un cuarteto (piano, voz, violonchelo y contrabajo) acompañado de proyecciones y algún que otro monologo por parte de Pau Donés.

El concierto de Jarabe de Palo en Valencia comenzará a las 21 horas y las entradas puedes adquirirlas desde esta misma web; desde el siguiente botón o sobre el habilitado justo debajo del mapa. No esperes más y acude a celebrar el aniversario y la vuelta a los escenarios de Jarabe de Palo ¡Compra ya tu entrada!

Quiero ir