El músico llenará la Sala Jerusalem de València el próximo 8 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 08 de junio del 2019
al sábado, 08 de junio del 2019
HORA 20:30 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

Nil Moliner estará en València el próximo 8 de junio en la Sala Jerusalem Club. Si te interesa saber cuándo hacen conciertos en València, consulta nuestra agenda, la música nunca para, ¡y menos en verano!

El músico y compositor barcelonés está triunfando este año con su gira  El despertar, nombre también de su último single. En febrero de 2019 sacó el disco completo.

Moliner empezó su carrera musical producido por Manu Guix y, después de mucho trabajo, sacó en  2017 su primer EP Hijos de la TierraTras el éxito de este disco y su aparición en el programa Operación Triunfo, saltó a la fama. El compositor escribió uno de los temas que optaba para ir Eurovisión en 2018, Que nos sigan las luces, que cantó el concursante Alfred García. En 2019 volvió a presentar una canción que co-compuso junto a María Peláez y GARABATTO, Nadie se salva. El tema quedó tercera finalista en la Gala de OT para Eurovisión 2019.

Su gira por España recorre las ciudades más importantes del país y termina en octubre. Esperando, Sin tu piel, Hijos de la tierra y El despertar son algunos de sus temas más conocidos.