Pablo López presentará en su próximo concierto en Valencia su segundo trabajo "El mundo y los amantes inocentes"

¿Cuándo?
Fecha Del domingo, 30 de octubre del 2016
al domingo, 30 de octubre del 2016
HORA 21:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha Comprar entradas

El domingo 30 de octubre actúa Pablo López en  Valencia. El concierto se celebrará en el Palau de la Música de Valencia a las 21:00 h. El precio de las entradas para ver a Pablo López en su concierto en Valencia es de 33 €. Si quieres saber todos los conciertos de Valencia puedes consultar nuestra agenda.

Pablo López consiguió su disco de oro con “Once historias y un piano”. Su pop romántico causa auténtica sensación en las redes sociales y sus canciones no dejan de sonar  en las principales radios españolas.

En esta ocasión, Pablo López nos presenta “El mundo y los amantes inocentes”, este nuevo trabajo, el segundo de su carrera discográfica que ha sido grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles y en Miami, así como Madrid y Barcelona, con Andrés Saavedra como ingeniero de sonido, Kim Fanlo como productor y Max Miglin desde su estudio en Madrid.

Las entradas para ver el concierto de Pablo López en Valencia se pueden adquirir de forma anticipada a través del botón que encontrarás aquí abajo. ¡No te lo pierdas!

¡Quiero ir!