La banda de Guadalajara vuelve a los escenarios con 'Estamos enteros'

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 07 de febrero del 2020
al viernes, 07 de febrero del 2020
HORA 22:00 h
¿Dónde?
Jerusalem 55
Ver ficha

Despitaos vuelve a València despues de un alto en el camino para dar un concierto en el que recordar los viejos temas y por supuesto, para presentar su nuevo disco “Estamos enteros”, donde se vuelven a reunir los componentes tras unos años de desarrollo personal y proyectos propios.

Descubre en la agenda de conciertos los artistas que tocarán durante estos meses venideros. Además, en la agenda mensual puedes encontrar los planes de ocio en València perfectos.

El concierto tendrá lugar el próximo viernes 7 de febrero a las 22:00 en la Sala Jerusalem donde el grupo presentará su último disco ‘Estamos enteros’ pero también hará un repaso a los éxitos más sonados de su trayectoria musical como “Física o quimica”, “Cada dos minutos” o “Gracias”.

Este noveno trabajo cuenta con 11 temas donde la esencia de Despistaos nunca ha estado más viva, 11 letras directas, un sonido contundente que en ocasiones nos traslada a la primera etapa más rockera de la banda como “Estamos enteros” y en otras nos sorprende experimentando con nuevos sonidos, menos habituales en su música, como los sintes de “En tus manos”.

No pierdas la oportunidad de acudir a uno de los directos en València más esperados del año.