La Sala Repvblicca de Mislata acoge el concierto Remember Fallas "90s Party - Ruta Destroy" con un cartel plagado de artistas míticos en plenas Fallas.

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 11 de marzo del 2017
al sábado, 11 de marzo del 2017
HORA 00:00 h
¿Dónde?
C/ Baix Vinalopo 2
Ver ficha

Los conciertos de Fallas son muchos y variados. Puedes visitar las verbenas y disfrutar de las orquestas de cada comisión. Aquí te ofrecemos una alternativa: la 90s Party Ruta Destroy en Valencia, un concierto remember en Fallas con artistas míticos de la ruta del bakalao y la música valenciana de la década de los 90. No te pierdas toda la información sobre Fallas y su programa de actos para estar al día de esta fiesta tan particular.

La Sala Repvblicca de Mislata (antigua discoteca Cuomo) acoge el sábado 11 de marzo de 2017 un concierto fallero muy especial, con un plantel de artistas que nos hicieron bailar y disfrutar hace 20 años y vienen dispuestos a hacerlo otra vez. Alexia, New Limit, Double You, Rozalla, Raul Platero, José Conca y muchos más.

Las entradas ya están a la venta a través de la página web del concierto: http://www.rutadestroy90s.com/. Recuerda los mejores momentos de una época de fiesta inigualable.

fallas valencia