La banda de rock Pink Tones, que versiona las canciones de Pink Floyd, actua en el Palau de la Música en un concierto solidario por las lesiones medulares

¿Cuándo?
Fecha Del sábado, 24 de octubre del 2015
al sábado, 24 de octubre del 2015
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

La banda de rock Pink Tones ofrece un concierto solidario en Valencia en el Palau de la Música en el que interpretará los conocidos temas de Pink Floyd por una buena causa: ayudar a encontrar una cura para las lesiones medulares. Si no sabes qué hacer en Valencia consulta nuestra agenda de Valencia con todos los conciertos en Valencia.

Los beneficios de este concierto benéfico en Valencia serán para Proyecto Lazarus, una asociación sin ánimo de lucro cuyo objetivo es potenciar la investigación en torno a las lesiones medulares para conseguir su cura. En concreto, lo recaudado ayudará al Proyecto Volver a caminar, emprendido conjuntamente entre Proyecto Lazarus y Fenexy.

El concierto de Pink Tones en Valencia se celebra el 24 de octubre a las 19:30h en la Sala Iturbi del Palau de la Música. Las entradas anticipadas ya se han agotado pero se pueden conseguir entradas el mismo día en las taquillas del Palau de la Música. No te pierdas la oportunidad de revivir la música de Pink Floyd en directo y, además, por una buena causa.