El concierto tiene lugar el día el 29 de Julio en Valencia

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 29 de julio del 2014
al martes, 29 de julio del 2014
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Pº Alameda, 30
Ver ficha

El Palau de la Música de Valencia organiza un concierto solidario  a favor de la ONG Iraila para la investigación del Cáncer Infantil el 29 de Julio en la Sala Iturbi a las 19:00h.

El próximo 29 de Julio el Palau de la Música de Valencia organiza un concierto solidario junto a la ONG Iraila para recaudar fondos para la investigación del Cáncer Infantil. En el concierto participarán los concursantes de Telecinco de la Voz kids: David García, Edu Sánchez, Elena Alberdi, Kerman, Kheyrat Jackson, María Parrado, Pilar Bogado, Salma, Yasira, el pianista Gioni Roselló y las cantantes Lucía Gil, Rebeca Querol y Rocío Sánchez.

Los fondos recaudados irán dirigidos a proyectos de investigación del cáncer infantil y proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer. La asociación sin ánimo de lucro en memoria de la concursante de Telecinco de la Voz Kids Iraila Latorre Ruiz tiene como finalidad la recaudación de fondos mediante actividades artísticas.

 

Las entradas tienen un precio de 20 euros y pueden adquirirse a través de taquillas del Palau de la Música de Valencia y en entradas.com.

Disfruta de la música en Valencia.