El día 22 de mayo a las 22:00 horas, en la Iglesia de "El Patriarca" concierto solidario de el Orfeó Valencià Navarro Reverter

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 22 de mayo del 2015
al viernes, 22 de mayo del 2015
HORA 22:00 h
¿Dónde?
LUGAR Valencia
Valencia
Ver ficha

El Orfeó Valencià Navarro Reverter con la colaboración de Farmamundi ofrece un concierto solidario, el día 22 de mayo a las 22:00 horas, en la Iglesia de “El Patriarca” a beneficio de las victimas del terremoto de Nepal. Consulta todos los eventos de la ciudad en nuestra agenda de Valencia. Descubre toda la información sobre conciertos en Valencia.

Este concierto solidario de el Orfeó Valencià Navarro reverter está dirigido por Josep Lluis Valldecabres y tiene el titulo de “Blood & Crystal Tears”.

El Orfeó Valencià Navarro Reverter nació en Valencia en 1972. El Orfeó Valencià Navarro Reverter es una coral reconocida a nivel tanto nacional como internacional por su colaboración con orquestas de fama mundial como la Orquesta sinfónica de Barcelona, The Academy of Saint Martin in the Fields o la Orquesta de la Academia de Santa Cecilia de Roma.

Gracias al concierto solidario Farmamundi seguirá ofreciendo asistencia sanitaria de emergencia junto a la ONG Nepal Leprosy Trust, con el dinero recaudado podrán continuar su labor de búsqueda de personas en zonas remotas, reparto de comida y medicamentos, lonas impermeables para refugios provisionales y asistencia sanitaria con 10 clínicas móviles en Distritos de Madhyamanchal.

La recaudación de la venta de entradas y la fila 0 se destinarán a mejorar la atención sanitaria y alimentaria de las familias nepalís de Distritos de Madhymanchal.

La Iglesia “El Patriarca” tiene un aforo de 300 personas, las entradas para el concierto solidario de Orfeó Valencià Navarro Reverter están a la venta en la pagina web servientradas.com a un precio de 10 euros. La fila 0 es sólo para donativos.