Disfruta de música en directo en un entorno natural único

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 13 de julio del 2018
al sábado, 18 de agosto del 2018
HORA 11:59 h
¿Dónde?
LUGAR Alfauir
Alfauir
Ver ficha

Del 13 de julio al 18 de agosto se celebrará la onceava edición de Música en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba con cinco conciertos. Si te interesan los eventos de la ciudad consulta nuestra agenda.

En este festival podrás disfrutar de la mejor música en directo con varios estilos: ópera, jazz, blues, soul y mucho más. En un paraje único para que la experiencia sea doblemente increíble. El Real Monasterio de San Jerónimo de Cotalba se encuentra en Alflauir, en un entorno natural privilegiado y a unos 8km de Gandia.

Es una pieza arquitectura muy bien conservada. Presenta vario estilos, desde una primitiva estructura gótica medieval del siglo XIV hasta elementos mudéjares, barrocos y neoclásicos. El patio de entrada tiene naranjos, un claustro mudéjar y una antigua iglesia con capilla barroca, entre otras características.

Un lugar idóneo por su valor artístico en el que se celebrarán varios conciertos de grupos y artistas relevantes como Ventus Quintet, The George Lacson Project, Capella de Ministrers, Camerata Lírica y Babalu Swing Band.

 

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN

¡No te lo pierdas!