¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 21 de noviembre del 2014
al viernes, 21 de noviembre del 2014
HORA 19:30 h
¿Dónde?
Plaza del Ayuntamiento, 18
Ver ficha

Miles de kilómetros recorridos en busca de respuestas a los grandes enigmas de la historia. Así es como el investigador Luis Tobajas nos invita, en esta ocasión, en el Ateneo Mercantil de Valencia, a asistir a un apasionante viaje hacia el misterio adentrándose en grandes civilizaciones llenas de magia, mitos y leyendas mediante una conferencia de acceso gratuito.
Entusiasta viajero nacido en Zaragoza, licenciado en Derecho, Inspector de Trabajo y Seguridad Social, investigador y estudioso de la arqueología misteriosa, Luis Tobajas es, sobre todo, un amante de todo aquello que sorprende y despierta nuestra curiosidad como seres humanos.

La cita tendrá lugar el 21 de noviembre a las 19:30 h. en el Ateneo Mercantil, situado en la plaza del ayuntamiento de Valencia. Luis Tobajas nos guiará a través de un apasionante viaje en el que lugares como Perú, Jordania, Israel, China, Turquía, Francia, Escocia o Valencia, serán algunos de los destinos de una ruta donde se cruzan, en un telón de fondo, su afición por viajar por todo el mundo y la búsqueda de respuestas ante preguntas que todas las culturas se han cuestionado.

Una pasarela a un mundo lleno de enigmas y sorpresas, mediante una interesante ponencia donde las imágenes, la música, el humor, el arte y el misterio nos conducirán tras la búsqueda de algunas respuestas sobre los grandes misterios de la humanidad, porque, a fin de cuentas, ningún tesoro se encuentra debajo de nuestra casa.