Concierto gratuito de este coro americano formado por estudiantes de Connecticut (EEUU)

¿Cuándo?
Fecha Del martes, 14 de marzo del 2017
al martes, 14 de marzo del 2017
HORA 20:15 h
¿Dónde?
POETA QUEROL, 6
Ver ficha

El martes 14 de marzo, el coro Americano St. Luke’s Choir ofrecerá un concierto gratuito en la Iglesia de San Juan de la Cruz en Valencia. En una semana en la que la ciudad se prepara para las Fallas 2017, puedes disfrutar de las distintas ofertas de ocio que Valencia plantea. Conoce además la agenda de eventos gratuitos en la ciudad.

Este coro Americano está formado por estudiantes del colegio Americano ‘St. Luke’s (New Canaan, Connecticut, EEUU) bajo la dirección de Dale D. Griffa y Katherine Kaplan y llegarán con su música a la céntrica Iglesia de San Juan de la Cruz; una de las primeras Iglésias que se fundaron tras la conquista de Jaime I sobre una antigua mezquita.

El martes 14 de marzo, esta Iglesia – ubicada en C/ Poeta Querol, 6- recibirá este conjunto de voces armoniosas que contarán con un repertorio extenso de canciones como Scarborough Fair (arr. Jay Althouse), Over the Rainbow (Andy Beck), Nine Hundred Miles (arr. Kirby Shaw) o Ave Verum Corpus KV 618 (W.A. Mozart), entre otras.

Este concierto con entrada gratuita es un plan entretenido y diferente para disfrutar en familia; vecinos y turistas. Si quieres asegurarte la plaza en este evento musical, no dudes en enviar un email a concert@wens.nl con tu nombre y la cantidad de plazas.