En esta edición los estudiantes que participan apuestan por unos diseños que combinan tradición y futurismo. 

¿Cuándo?
Fecha Del miércoles, 04 de julio del 2018
al miércoles, 04 de julio del 2018
HORA 18:30 h
¿Dónde?
LUGAR La Rambleta
Bulevar Sur esquina C/ de Pío IX
Ver ficha

Llega el verano a Valencia y como cada año, las escuelas celebran su fiesta de fin de curso para darle la bienvenida a las esperadas vacaciones.

El miércoles 4 de julio es el turno de la Escuela de Diseño y Moda Andrespert, que realiza este evento todos los años y se trata de una cita muy esperada por aficionados y profesionales del sector de la moda. El defile tendrá lugar en El Centro Cultural La Rambleta.

El acontecimiento se convierte cada año en un punto de encuentro entre jóvenes talentos y diseñadores con firmas ya consolidadas, lo que supone un punto a favor para todos aquellos que están empezando en el sector, ya que les ofrece la posibilidad de compartir espacio con personalidades que llevan muchos años en la moda y que les pueden inspirar en su incipiente trayectoria.

El desfile de Andrespert supone un expositor para los nuevos genios de la moda que llevan trabajando todo el año. Toda una fábrica de nuevos talentos que sigue funcionando a pleno rendimiento año tras año.

En esta edición, los estudiantes que participan apuestan por unos diseños que combinan tradición y futurismo.

Para más eventos en Valencia, consulta nuestra agenda. Este verano, !No te pierdas ni una!

Así fue el Desfile Andrespert

El día 4 de julio La Rambleta se convirtió en el gran escenario de la moda valenciana, reuniendo a diseñadores, marcas, amantes de la moda y el diseño y estudiantes de la escuela dirigida por María José Andrés.





El evento fue todo un éxito con más de 300 asistentes, los cuales pudieron disfrutar de los trabajos más destacados de los alumnos del centro junto a nombres ya consagrados que también salieron de la misma escuela. Así, los asistentes pudieron ver las colecciones cargadas de estilo y talento de: URBAN Cool de Myriam de la Iglesia, Fashion Film de Germán Carmona y Fiesta de Anna Asensi, así como de los diseños de Cristina Monge, Luisa Bravo, Belén Aznar, Andrea Caballero, Amada Blanco y Laura Cebolla. También hubo hueco para los más pequeños que desfilaron con los modelos de Ush.





El desfile mostró el gran momento de salud por el que pasa la moda valenciana, destacando principalmente la gran creatividad en todos los trabajos.