44º Día de la cereza y 10º Feria de la Calderona del 30 de mayo al 1 de junio

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 30 de mayo del 2014
al domingo, 01 de junio del 2014
HORA 00:00 h
¿Dónde?
LUGAR Serra
C/ Sagunt, 31
Ver ficha

El 1 de junio se celebra el 44º Día de la cereza en Serra. Una jornada en homenaje al fruto típico del municipio y que reúne a miles de personas durante ese día en el municipio de la Sierra Calderona. Conjuntamente se celebra la 10ª Feria de la Calderona, una muestra de mercado medieval por las calles de Serra.

Día de la Cereza SerraDurante ese fin de semana, Serra se llena de gente atraída por la fiesta en la calle con música tradicional del tabal y la dolçaina, puestos de comida típica del municipio, artesanía y danzas con la colaboración de los diferentes colectivos y asociaciones que hay en Serra conformando la Feria de la Calderona que este año celebra su décimo aniversario.

El domingo 1 de junio se celebra el Día de la Cereza, una jornada que se celebra dando cajas de cerezas de la zona a los que hasta allí han acudido. Un día que congrega a miles de personas llegadas desde diferentes puntos de Valencia.

¿Qué hacer hoy en Valencia? No te puedes perder la Feria de la Calderona y el Día de la cereza en Serra. Encontrarás más fiestas de Valencia y eventos en nuestra agenda.