El día 10 de marzo, con el objetivo de descubrir este deporte a las mujeres, la Federación de Pilota Valenciana acerca este evento gratuito en el Trinquet Pelayo

¿Cuándo?
Fecha Del viernes, 10 de marzo del 2017
al viernes, 10 de marzo del 2017
HORA 19:00 h
¿Dónde?
Trinquet Pelayo
Ver ficha

El Trinquet Pelayo recibe el día 10 de marzo a cualquier mujer dispuesta a participar en la jornada de pilota valenciana. Este evento busca sensibilizar a los ciudadanos  y acercar la pilota valenciana a las mujeres. El encuentro ofrecerá animaciones, música y regalos para los participantes. Consulta en nuestra agenda de Valencia los eventos de Valencia que más te gusten.

El evento gestionado por la Federación de Pilota Valenciana se llama Va de Dona y es una iniciativa deportiva que quiere acercar el deporte autóctono como es la pilota valenciana a las personas. No lo pienses más y añade esta actividad a tu agenda de Fallas 2017.

No te arrepentirás, será un espectáculo divertido en el cual no hace falta saber jugar, sólo tener ganas de participar. El lugar de encuentro es el Trinquet Pelayo, que abrirá sus puertas para los más atrevidos a las 19:00h de la tarde. Esta fiesta valenciana incorporada durante la semana de la mujer pretende acercar y descubrir el deporte en Valencia de manera divertida y especial durante las Fallas.

Para conseguir tu entrada gratuita tienes que registrarte en –>www.eventbrite.es/e/entradas-va-de-dona-dia-de-la-dona-a-la-pilota-32182675248

Horario de actos:

  • 19:00h. Apertura de puertas y entrega de merchandising.
  • 19:30h. Partida de exhibición femenina.
  • 20:00h. Espectáculo con la participación del público.
  • 20:15h. Partida de exhibición mixta.
  • 21:00h. Premios y sorteos de la Travessa Didàctica entre el público del equipo ganador